Advertisement
THERMO-BOND
THERMO-BOND

Póngase en forma con fibra

Absorve la grasa ingerida

-90 Tabletas

Precio en Bolivia:

$us 26 (Dólares) Bs 209 ( Bolivianos )

Una dieta baja en fibra puede resultar en un tiempo de tránsito intestinal lento e incomodo. Como resultado , los desechos, incluyendo grasas indeseadas, permanecen más tiempo en el sistema digestivo, con lo que aumenta la probabilidad de que se absorvan. Thermo-bond puede ayudar a acelerar el paso de la comida por el sistema digestivo, apoyando la buena salud y el control definitivo de peso.

Incrementar su ingesta de fibra no solamente le apoya para controlar su peso saludablemente y tener buena digestión sino que también podría reducir su riesgo de problemas serios de salud como las enfermedades cardiacas y la diabetes. ¿ Cuánta fibra consume Usted y sus seres queridos todos los días ?

Mario Rosenberg, M.D. "Consumir los alimentos apropiados e ingerir la cantidad correcta de vitaminas y nutrientes es tan solo una parte de un plan general para una mejor salud.

Los productos para la salud digestiva de Herbalife brindan ayuda adicional para disfrutar de una buena digestión y absorsión de nutrientes y asegurarle de esta manera una salud óptima"

Las tabletas Thermo-Bond® están especialmente diseñadas para que sus ingredientes se combinen con los alimentos que consumes, te sientas satisfecho.

-Fibras naturales de plantas que se conbinan con su consumo alimenticio para reducir la absorsión de grasa.

-incluye coleato de sodio para ayudar a emulsionar la grasa.

Mayor referencia: http://www.adelgaceconexito.com/




ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement